Franquicias Art Decó SSh. Entrevistamos a su Director de Expansión, Victor Porras
¿Cuál ha sido la trayectoria de Art Decó desde sus comienzos?
Art Decó lleva varios años en el mercado de la Alta Decoración tanto de Interiores como de Exteriores. Ahora entramos en el mercado Español ofreciendo nuestra firma Feng SShuó, un producto de calidad, ecológico y alto diseño que sin ninguna duda dejará sin palabras a nuestros clientes.
¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Art Decó SSh, está en un fuerte proceso de crecimiento. Esto es debido a que nuestro producto es ciertamente innovador y jamás se había creado un producto similar. En este año veremos como aparecen distribuidores y tiendas SSHUÓ en nuestras calles.
¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Aunque nuestra empresa es de nacimiento elitista, buscamos personas o empresas que con humildad, esfuerzo y gran trabajo quieran crecer con el apoyo de una marca conocida, realizando una pequeña inversión ajustada únicamente a la exposición del producto.
¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Feng SSHUÓ?
Quizá sea este el mayor de los beneficios que dispone el franquiciado. La única inversión que realiza es de una pequeña cantidad para exponer 6 modelos de nuestras chimeneas y el rotulo exterior iluminado con los logotipos de la marca.
No es necesaria ninguna otra inversión, pues desde Art Decó, se le formará de todo el proceso y maneras de contratación incluso de su personal y comerciales para que el coste del mismo sea casi proyecto “cero” (cero perdidas).
¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
Actualmente, ciertamente vivimos una época difícil, no se venden coches, casas, etc... pero curiosamente los talleres y las empresas de reformas han subido ventas.
Esto es porque ya no se venden casas o coches pero si que se arreglan o reforman.
Las chimeneas SSHUO, simplemente multiplican las condiciones de diseño de nuestros hogares.
¿A quien no le gustaría tener una chimenea a tus pies, una tarde de sábado en el sofá? Ya no es necesario tener un chalet o realizar grandes obras y tener que solicitar al ayuntamiento licencias de humos.
El lema de nuestra empresa es:
Cómprela y disfrute del fuego Real, hoy mismo.
Ahora, esto es posible!