Franquicias DetailCar. Entrevistamos a su Director Expansión, Nicolas Kanngiesser
¿Cuál ha sido la trayectoria de DETAILCAR desde sus comienzos?
Ha sido de establecer un concepto totalmente innovador y unico a base de muchas investigaciones, viajes y creatividad. Rapidamente se ha visto el potencial que ofrece este negocio y la aceptación de parte de nuestros clientes. Nos dimos cuenta que satisfacíamos a una necesitad mas que a un placer o un lujo.
¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?
Ya estamos a los 10 centros DetailCar, mejorando cada dia todos los procesos del negocio creando una marca reconocida señal de calidad y fiabilidad. Queremos acabar el años 2010 con mas de 20 puntos de servicios DetailCar sin dejar de seleccionar cuidadosamente nuestros franquiciadores.
¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Gente que saben lo que es llevar un negocio, es decir determinada, persistente y que tengan claro que el buen trabajo y la seriedad luego también permiten recoger sus frutas.
¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia DETAILCAR?
Hablamos de 8500€ para un servicio móvil y un precio orientativo de 15 900€ para un centro DetailCar con todo incluido, montaje, material, formación y acceder a la red. Son cantidades muy realísticas y que toman en cuenta la situación actual: También ofrecemos soluciones de financiación muy atractivas. Con DetailCar, el que quiere, puede ¡.
¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?
La suerte que tenemos es que nuestro mercado es tan grande, que si solo trabajáramos con el 1% de este mercado, no daríamos de basta y se ganaría mucho dinero. Su evolución : mañana tal vez cuidaremos los coches eléctricos ¡!!