Franquicias 30 Zone. Entrevistamos a su Dtor. Expansión, Ángel Gómez

Ángel Gómez
Dtor. Expansión
Ángel Gómez
Ángel Gómez
Ángel Gómez
Dtor. Expansión
30 Zone
30 Zone
15.04.2010


¿Cómo ha nacido 30 Zone?

30 Zone S.L. nació en 2009 como una continuación de Depiljet, empresa de reconocido éxito en la Comunidad Valenciana. Este nuevo proyecto empresarial heredó la experiencia y el saber-hacer de la primera unidad pero incorporando las mejoras e innovaciones que sólo la experiencia y el bagaje empresarial pueden aportar.

Hoy en día, a pesar de su corta trayectoria en el mercado, 30 Zone se ha convertido en toda una referencia en el sector de la estética y goza ya de un importante volumen de negocio con ocho unidades operativas en Madrid, Comunidad Valenciana y Toledo y más de 150 centros colaboradores. Y es que esta enseña ha encontrado un gran nicho de mercado al combinar dos conceptos de éxito como la fotodepilación con tarifa plana y la comodidad del servicio a domicilio.

¿Cuál es el concepto de negocio de 30 Zone?

El revolucionario concepto de negocio que esta enseña introduce en el mercado consiste en ofrecer los servicios de fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y cavitación a domilicio en centros asociados como gimnasios, peluquerías, centros de belleza, centros de salud, etc. De esta forma, el cliente habitual de este tipo de negocios evita el tener que desplazarse de un centro a otro centro para cada servicio ganando en comodidad y sin que su bolsillo se resienta en lo más mínimo.

¿Qué ventajas tiene un negocio a domicilio?

Mediante esta fórmula de explotación compartida entre la unidad franquiciada y el centro colaborador, el franquiciado gozará de antemano de una serie de garantías extras que los negocios tradicionales de fotodepilación no podrían ofrecerle:

-Acceso directo a la cartera de clientes del centro colaborador por lo que se evitan gastos de captación y publicidad y se asegura el flujo constante de la clientela.

-Se evitan los cuantiosos costes fijos que un negocio tradicional implicaría como el gasto del alquiler, luz, etc.

-Gran movilidad del franquiciado que sólo tendría que transportar la máquina dentro de su zona de exclusividad.

¿Qué inversión es necesaria para poner en marcha una franquicia de 30Zone?

La inversión que se deberá llevar a cabo es 16.900 euros y esta incluye el canon de entrada, la maquinaria y complementos, el material corporativo, consumibles, gastos de formación, campaña publicitaria de lanzamiento y sistema informático de gestión.

¿Qué perfil tiene que cumplir la persona que quiera unirse al negocio?

La enseña está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas interesadas en el autoempleo con interés por el mundo de la estética y cierto perfil comercial.