Noticia - Hostelería
La franquicia de hostelería La Andaluza abre hoy su sexto bar de tapas de 2016 en Don Benito (Badajoz)
La Andaluza es una franquicia gratuita de hostelería que pertenece al Grupo empresarial La Andaluza. Su principal característica es que su modelo de negocio no es como el resto de franquicias: sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, pero dando todas las ventajas a sus franquiciados por unirse a su marca. A esto el Grupo La Andaluza suma su adaptación a cada franquiciado y nueva región en modelo de negocio, carta, ofertas y diseño.
Unirse a su franquicia no significa que todos los establecimientos sean iguales, defienden desde la dirección del grupo. “Somos conscientes de que hay que estudiar cada necesidad individual para ofrecer el mejor modelo de negocia a cada franquiciado, y nosotros queremos que todos ellos tengan las mejores opciones, es por ello que nos adaptamos según sus intereses y necesidades”.
En ésta ocasión sus nuevos franquiciados son dos jóvenes emprendedores que han rediseñado un establecimiento hostelero a su marca. La Andaluza es especialista en reconvertir bares ya abiertos a su marca. Pueden inaugurar en 20 días, ahorrando tiempo y dinero a sus nuevos franquiciados.
Con dos marcas de franquicias de hostelería en su haber (La Andaluza y La Andaluza Low Cost), el Grupo La Andaluza está conquistando poco a poco un lugar privilegiado en el mercado de la restauración española. Ofreciendo tapas y raciones elaboradas de la mejor gastronomía española, junto con opciones de carne de kobe (buey wagyu) y auténtico pescaíto frito de Cádiz, los restaurantes franquiciados pueden permitirse el lujo de tener una carta equilibrada y estudiada, pionera en el ámbito de la franquicia.
En 2017 ha empezado con fuerza para el grupo que ya ha abierto 6 restaurantes franquiciados en Castellón, Santander, Madrid, Barcelona… Desde la central nos trasladan su satisfacción e ilusión por seguir creciendo de la mano de sus franquiciados presentes y futuros.