Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal
Según informa la franquicia OI Realtor, el sector inmobiliario crece con la incorporación de servicios más tecnológicos
La franquicia inmobiliaria Oi Realtor se erige como la primera inmobiliaria interactiva que posibilita las visitas 360º en 3D.
Oi Realtor, consultores inmobiliarios de lujo con vocación internacional, especializados en la gestión, compra, venta y alquiler de propiedades exclusivas, cuenta con la experiencia acumulada desde su irrupción en el mercado en 2008.
La compañía, que inicio su ámbito de actuación en Cataluña y Baleares, ha experimentado un crecimiento progresivo en el último tiempo tanto en volumen de inmuebles gestionados, como en facturación. En este sentido, las cifras recogidas en 2015 en el sector inmobiliario han sido muy positivas en varios aspectos, se trata del segundo año consecutivo en el que la demanda crece y las compraventas de viviendas se han incrementado en un 19% con respecto al mismo periodo de 2015.
“Después de la importante recesión vivida por el sector inmobiliario en los últimos años, hemos llegado a un punto de equilibrio en el que empezamos a acumular factores positivos que propician el crecimiento y evolución del sector”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor.
La compañía de origen catalán destaca por su sistema operativo desarrollado mediante la tecnología más puntera del sector, situándose como primera inmobiliaria interactiva que posibilita las visitas 360º mediante gafas 3D. La especialización de la marca junto con su metodología empleada en la intermediación de inmuebles únicos le aporta gran ventaja gracias al Know-How y la agilidad en las operaciones, lo cual se refleja en la satisfacción del cliente que percibe el valor añadido que le aporta esta plataforma.
Oi Realtor se encuentra en pleno proceso de expansión por el panorama nacional de su potente marca e innovador modelo de negocio. Los procesos comerciales de la marca están exhaustivamente descritos para que sus franquicias capten nuevos productos y sean capaces de obtener los mejores resultados.
La franquicia ofrece un rigor y confidencialidad en su trabajo que hace de los inversores en la marca sus mejores aliados para conseguir el objetivo deseado y el mayor rendimiento. Para ello, Oi Realtor incluye diferentes servicios integrales donde incorpora diversas herramientas tecnológicas que les permiten mostrar las viviendas mediante videos, visitas temáticas 3D, geolocalización el inmueble y los revolucionarios y recién incorporados escaparates virtuales que facilitan la gestión y experiencia de los clientes de la compañía. Este sistema operativo propio y el equipo de profesionales que trabajan en la compañía ha situado a Oi Realtor como el primer consultor inmobiliario del lujo de España.
“Esta manera de trabajar nos diferencia claramente de otras empresas del sector, es fundamental para los consultores inmobiliarios de Oi Realtor adelantarnos a las necesidades del mercado y ser capaces de ofrecer nuevos servicios inmobiliarios acordes con las necesidades vigentes”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor, quien finaliza, “utilizando las herramientas y recursos que hemos desarrollado logramos cambiar las dinámicas de trabajo para obtener una mayor rentabilidad”.